Acerca de Nosotros

La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) es un sindicato patronal de afiliación voluntaria que agrupa empresarios de todos los sectores que buscan mediante nosotros su representación en el ámbito laboral y social.

Sus más de 36,000 empresas, socias en todo el país son responsables del 30% del PIB y de 4.8 millones de empleos formales.

Misión

Representar a los empresarios socios de esta institución en los ámbitos político, económico y social.

Mantener un número representativo de socios a través de la integración, calidad y atención prestada a las empresas de Aguascalientes con una imagen de seriedad, respeto y compromiso.

Visión

Ser el organismo impulsor del desarrollo de las empresas hidrocálidas, portavoz de sus propuestas, mediante programas y servicios para hacer más competitivo al empresario de Aguascalientes.

Consejo Directivo

Ing. Francisco J. Ruiz López

Presidente COPARMEX Ags

Francisco Javier Ruiz López nació en Colima el 30 de Octubre de 1981. Se estableció en Aguascalientes desde 1997.


Estudió la Ingeniería en Electrónica y Sistemas Digitales en la Universidad Panamericana, Campus Bonaterra, especializado en Dirección de Operaciones. Desde el 2000 se ha enfocado en Tecnologías Web, capacitándose en Diseño, Administración y Comercio Electrónico en el Instituto Swiss Cottage en Londres, Inglaterra y en la Queen´s University en Kingston Ontario, Canada.


En 2001 funda KIUBIX, empresa dedicada al desarrollo Web que ha logrado ubicarse como una de las más importantes del país en el ramo ofreciendo servicios de programación, consultoría y diseño.

Lic. Oscar Aáron González Magaña

Director General

Rocío González López

Comunicación y Relaciones Públicas

Belen Rangel García

Comunicación y Relaciones Públicas

Omar Esparza Benitez

Capacitación y Afiliación

Cindy Mariel López Saucedo

Administración

Julia Estrada Arellano

Recepción y Apoyo Logístico