Estimada Comunidad Coparmex.
Doy gracias a Dios por la oportunidad de servir a nuestro sindicato.
Nos comprometemos a trabajar con pasión e integridad, poniendo siempre a la persona al centro de nuestras acciones.
También nos comprometemos a impulsar la innovación y el emprendimiento para que la empresa sea un motor de cambio.
Trabajando en unidad, dando continuidad a la gran labor, que durante 86 años y a través de distintas generaciones, se ha realizado desde nuestro sindicato, viviendo y promoviendo nuestros valores y alineando nuestro esfuerzo con el plan estratégico de nuestra Confederación para alcanzar un desarrollo inclusivo y sostenible.
Haciendo sinergia con los sindicatos y las distintas cámaras y organismos empresariales de nuestro estado. Colaborando con la academia, las organizaciones sociales y con el Gobierno, a quien acompañaremos, promoviendo el bien común, exigiendo resultados e incentivando la participación ciudadana.
Es nuestra oportunidad de generar un frente comun de entendimiento, donde autoridades y ciudadanos respetemos a las instituciones, la dignidad de todas las personas, y el pleno ejercicio de sus derechos y libertades.
Debemos ser defensores activos de nuestra democracia y de los organismos autónomos, y promotores del voto razonado y la libre empresa.
La Empresa es un pilar fundamental de nuestra sociedad, brinda a las personas un espacio de desarrollo y la oportunidad de alcanzar sus sueños y forjar su propio destino.
Sin embargo, no es un fin en sí misma. Debe ser fuente de movilidad social y bienestar para toda la comunidad. Sabemos que seguir construyendo el Coparmex que queremos exige la acción de todos y para ello necesitamos de cada uno de ustedes, de su talento, generosidad y liderazgo.
Trabajemos unidos, desde Coparmex, por el Aguascalientes que soñamos, contribuyendo desde aquí en la construcción del México que queremos para nuestros hijos.