sábado 27 abril, 2024

Servicios

Renta de salas y espacios

Las salas de Coparmex son ideales para reuniones, presentaciones, conferencias o talleres, incluyen mobiliario, limpieza, uso de sanitarios y recepción.

Coffe breaks empresariales

Recibe a tus clientes, proveedores o lleva a cabo un evento especial para tu empresa u organización con los Coffe breaks y desayunos en Coparmex.

Capacitación especializada

Ofrecemos cursos, workshops, conferencias y capacitaciones especializadas de la manos de expertos en diversos temas de interés para tu empresa o negocio.

Marketing y mailing empresarial

Promueve tu empresa, negocios, productos y/o servicios de la mano de Coparmex, ofrecemos planes de difusión, marketing digital y tradicional.

Patrocinios en eventos exclusivos

¿Quieres que tu marca la vean cientos de personas que pueden ser tus próximos clientes o socios? Adquiere un patrocinio para nuestros eventos exclusivos.

Networking y alianzas estratégicas

Coparmex es el lugar ideal para hacer relaciones públicas, por ello te invitamos a participar en las distintas actividades que las Comisiones tienen mes a mes.

Posiciona tu marca o empresa

Conviértete en patrocinador oficial de Coparmex, y logra que tu marca esté presente en los eventos que realizamos, así como aparcer en publicaciones, campañas de mailing y mucho más.

Tu marca presente en los eventos empresariales más importantes

Tu público objetivo está en Coparmex, aquí se reunen los mejores empresarios

Fortalece tus cartera de contactos con relaciones públicas en Coparmex

Solo lo encuentras en Coparmex

Prestigio

Desarrolla tus eventos, reuniones, presentaciones, ya sea con tus colaboradores, socios o próximos clientes en las oficinas de Coparmex, el lugar para hacer negocios por excelencia.

Calidad

La calidad, representación y trascendencia que tiene Coparmex es la marca que puede respaldar a tu empresa o negocio, dándole credibilidad y confianza.

Reconocimiento

¿Quieres que tu empresa o negocio sea vista por potenciales clientes, proveedores o tus próximos socios? Coparmex es sin duda el lugar correcto en que miles de empresarios acuden.

Conoce nuestras salas

Sala Don Felipe González

Nuestra sala principal tiene capacidad de hasta 80 personas, las cuales pueden estar distribuidas en mesas independientes, modo herradura o auditorio, la sala cuenta con excelente iluminación y aire acondicionado, cuenta con audio (micrófono y bocinas), se tiene una pared ideal para proyectar, y para tus asistentes, pueden utilizar el espacio e estacionamiento del Centro Empresarial.

Sala de capacitaciones y prensa

¿Necesitas un lugar más pequeño para ofrecer atención más personal, llevar a cabo tus talleres o capacitaciónes? Puedes rentar nuestra sala de capacitaciones o para conferencias de prensa; la sala cuenta con iluminación ideal para una sesión amena, el lugar tiene aire acondicionado y mobiliario según tus necesiades (sillas y mesas). Puedes proyectar y tus invitados utilizar los cajones de estacionamiento del Centro Empresarial.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.