sábado 27 abril, 2024

Juan Carlos Soledad Pérez

Presidente de Coparmex Ags (2024 - 2025)

Estimada Comunidad Coparmex.

Doy gracias a Dios por la oportunidad de servir a nuestro sindicato.

Nos comprometemos a trabajar con pasión e integridad, poniendo siempre a la persona al centro de nuestras acciones.

También nos comprometemos a impulsar la innovación y el emprendimiento para que la empresa sea un motor de cambio.

Trabajando en unidad, dando continuidad a la gran labor, que durante 86 años y a través de distintas generaciones, se ha realizado desde nuestro sindicato, viviendo y promoviendo nuestros valores y alineando nuestro esfuerzo con el plan estratégico de nuestra Confederación para alcanzar un desarrollo inclusivo y sostenible.

Haciendo sinergia con los sindicatos y las distintas cámaras y organismos empresariales de nuestro estado. Colaborando con la academia, las organizaciones sociales y con el Gobierno, a quien acompañaremos, promoviendo el bien común, exigiendo resultados e incentivando la participación ciudadana.

Es nuestra oportunidad de generar un frente comun de entendimiento, donde autoridades y ciudadanos respetemos a las instituciones, la dignidad de todas las personas, y el pleno ejercicio de sus derechos y libertades.

Debemos ser defensores activos de nuestra democracia y de los organismos autónomos, y promotores del voto razonado y la libre empresa.

La Empresa es un pilar fundamental de nuestra sociedad, brinda a las personas un espacio de desarrollo y la oportunidad de alcanzar sus sueños y forjar su propio destino.

Sin embargo, no es un fin en sí misma. Debe ser fuente de movilidad social y bienestar para toda la comunidad. Sabemos que seguir construyendo el Coparmex que queremos exige la acción de todos y para ello necesitamos de cada uno de ustedes, de su talento, generosidad y liderazgo.

Trabajemos unidos, desde Coparmex, por el Aguascalientes que soñamos, contribuyendo desde aquí en la construcción del México que queremos para nuestros hijos.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.